Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-08-2009, 10:03 PM
SolidCarlos SolidCarlos está desconectado
Don´t mess with me

Puntos: 23,290, Nivel: 93 Puntos: 23,290, Nivel: 93 Puntos: 23,290, Nivel: 93
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Dispositivo: iPhone 2G 8GB
Jailbreak: Si y Activado

Total de 'Gracias' Recibidas por este Usuario = 0 Por Este Tema / 2,187 Total
Poder de Credibilidad: 71
SolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la famaSolidCarlos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Visita MySpace de SolidCarlos Visita el Twitter de SolidCarlos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELJEFF Ver Mensaje
Ammm muy buen post bro esta completisimo y hay cosas q n sabia..
solo una duda..ya funciona completamente winterboard en el 3.0?
es q cuando lo instale ase como 3 semanas me iso reinstalar el firm ware porke no me dejaba iniciar..
Fijate que ami me ha funcionado de maravilla, ya hasta funciona para el iphone 3gs.
Lo unico que de momento no personaliza es el teclado

Salu2
[right][size=1][url=http://macosmovil.com/foro/showthread.php?p=33785]Copyright © MacOS Móvil - Posted by SolidCarlos[/url][/size][/right]

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.

Si te gusto mi aporte, no te cuesta nada picarle al boton de agradecer

[right][size=1][url=http://macosmovil.com/foro/showthread.php?p=33785]Copyright © MacOS Móvil - SolidCarlos's Signature[/url][/size][/right]