Bienvenido a MacOS Móvil Marcar foros como leidos | Ver Líderes del Foro
MacOS Móvil
MacosMóvil

Retroceder   MacOS Móvil > iPhone/iPod Touch > Ayuda - Problemas, Dudas y Respuestas > Ayuda - iPhone 3G

Avisos

Ayuda - iPhone 3G Cualquier duda relacionada con tu equipo puedes buscarla aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-27-2010, 10:07 PM
Avanzado
Puntos: 4,267, Nivel: 41 Puntos: 4,267, Nivel: 41 Puntos: 4,267, Nivel: 41
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Dispositivo: iPhone 3G 8GB
Jailbreak: Si

Total de 'Gracias' Recibidas por este Usuario = 0 Por Este Tema / 55 Total
Poder de Credibilidad: 15
rafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgullosorafell_sv tiene motivos para estar orgulloso
Visita MySpace de rafell_sv Visita el Twitter de rafell_sv
Predeterminado Duda con iblacklist, =S

Hello camaradas a ver si me ayudan con esto,
las llamadas entrantes de numeros desconocidos (que no estan en mi agenda) iblacklist las toma como que estubieran el la lista negra? me explico?
les comento porque hoy un amigo me marco de un telefono nuevo que compro (no tenia ese numero guardado en mi agenda) y cuando me marcaba lo mandaba al buzon de voz, tal y como tengo los numero que estan en mi lista negra, hay alguna opcion que pueda recibir llamadas de numeros desconocidos o necesariamente tienen que estar en mi lista de contactos?
aver si me ayudan =) saludos..
[right][size=1][url=http://macosmovil.com/foro/showthread.php?p=80609]Copyright © MacOS Móvil - Posted by rafell_sv[/url][/size][/right]

[right][size=1][url=http://macosmovil.com/foro/showthread.php?p=80609]Copyright © MacOS Móvil - rafell_sv's Signature[/url][/size][/right]

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-13-2010, 09:51 AM
Miembro Junior
Puntos: 500, Nivel: 9 Puntos: 500, Nivel: 9 Puntos: 500, Nivel: 9
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%
Dispositivo: iPhone 3G 16GB
Jailbreak: Si

Total de 'Gracias' Recibidas por este Usuario = 0 Por Este Tema / 4 Total
Poder de Credibilidad: 0
crisstian llegará a ser famoso muy pronto
Visita MySpace de crisstian Visita el Twitter de crisstian
Predeterminado Respuesta: Duda con iblacklist, =S

tienes la opcion, de agregar un numero que no este en la lista de contactos, ese lo ingresas manual, pero recuerda que debes ingresar los prefijos de pais, mira soy de chile y te dare un ejemplo de como se ingresa un numero aca:
+56 9 682537xx
en donde +56 es el codigo de pais, 9 identifica que es celular y el numero de celu que quiero bloquear.
[right][size=1][url=http://macosmovil.com/foro/showthread.php?p=84990]Copyright © MacOS Móvil - Posted by crisstian[/url][/size][/right]

[right][size=1][url=http://macosmovil.com/foro/showthread.php?p=84990]Copyright © MacOS Móvil - crisstian's Signature[/url][/size][/right]

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación