| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Liberados Todos los juegos que vayan saliendo desprotegidos y listos para instalarse. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
| Publicidad |
|
||||||||||||
|
Gracias Por El Aporte ...
||||||||||||
|
Es el juego completo ? =O xD no tendra las misiones que eran con Ada ?
|
gracias Gameca!
excelente juego! UN SALUDO!
"La guerra no determina quien tiene razón, sino quien la perdió" "Mientras halla hombres seguira habiendo guerras" To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
no mames! ya tengo k hacer en clase d etica pk mi maestra me cae es drogadicta hahahahaha
|
Muy buen juego la verdad de los mejores que he visto para el iPhone/iPod yo soy fan de la saga de RE genial gracias...
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Dar las gracias no cuesta nada... To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Descance en paz The Reverend *Feb. 10 1981 ~ Dec. 28 2009*
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
espectacular, RE en el ipod
|
gracias a todos x este aporte esta de diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
Muy bueno!!! Gracias ;-)
||||||||||||
|
hey hey que excelente aportacion mil gracias vendita tecnologia con esto cayare mas de mil bocas diciendo que el iphone es una porqueria
|
....gracias! por el jueguito!! y lo digo ya q gracias a el! chantajeo a mi hermano!!! se lo presto a cambio de favores!!jijij! soy mala!!!
y ps lo malo es que se no lo suelta hasta q le mata la bateria!!
|
Epa Arce, como debe de ser amigo. Un saludo.
PD.- Pero sigue siendo la misma, la anterior, la primera version. No entender mi.
Última edición por miguel_angel; 09-09-2009 a las 04:20 AM |
|
||||||||||||
|
gracias por el aporte, bueno pues a probar.
|
Hola :) gracias por el aporte, no se si es mi PC pero cuando intenté abrir el link de 2shared mi AVG tollbar me dijo que la pgina era potencialmente insegura como advertencia, si es un error mio me disculpo :) saludos desde vzla:)
IPHONE Arepero To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. . To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
graciasss.. lo probare a ver que tal...
|
Lo di vuelta en la pc y espero poder darlo vuelta en el ifon, gracias
|
Excelente, ya lo termine y esta muy bueno, aunque algo corto, pero esta muy bueno.
IPHONE Arepero To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. . To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
wow, great graphics, one of the main reasons I finally bought an ipod. looks better than most psp games
|
Lo estaba esperandoooo
|
Yo me lo pasé a este juego...muy bueno...hace meses que me lo terminé...pero lo que nunca he podido pasar es el nivel 21 en el modo mercenario....matar a Verdugo equipado solo con una magnun (sin ninguna mejora) una pistola, una escopeta, un par de cartuchos y un cuchillo....impensable poder lograrlo!!!!...alguna idea????
|
muchas gracias , a probarlo.
|
Cita:
|
jajaja al parecer nel....yo soy uno en la lista de gamers que no juegan al 100% jejeje.....es que hay tantos juegos que empiezo con uno continuo con otro y al final no termino ninguno snif
|
no sabes como buscaba este juego, estoy
de la emocion gran aporte y a descargar se a dicho
|
Gracias comenzando a bajar :d
|
perfecto tiu!!!! GRACIAS!!!! que tal el control de este en el iPhone???
nus leemos
|
que tal esta el juegoo?
|
gracias por el aporte!bajando.. tiene k star tremendo
|
excelente aporte, gracias
| evil, hotsresident, [Juego de Shooter] |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |