| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Manuales de Personalización Todos los manuales para modificar tu iphone o ipod touch. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
| Publicidad |
|
||||||||||||
|
Buen aporte amigo esta muy completo
Te escondi los links para que te den las gracias Y te quite los links de los temas por que ya no funiconaban
|
Gracias, muy buen tutorial..
||||||||||||
|
Excelente amigo me sorprendiste que buen aporte sigue asi porfa no le bajes
Porfavor, Necesitamos de tu ayuda para mantener el Foro, con una donación. AYUDANOS To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Orale bastante nice el tuto este, se agradece man, muy util para todos aquellos que tiene agrado de modificar la estetica de su dispositivo.
Para ver los enlaces de descarga solo necesitas dar click en el botón de gracias o comentar :) To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Uneté a Arce_game Fans Click To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
muchísimas gracia me as aclarado muchas dudad
|
grcias es muy interesante voya ver si puedo hacerlo
![]()
Gracias men, necesitaba esto...
|
woww sta muy bueno sto
rale muchisimas graxias eres el Super "Mac OS Movil"
|
muchas gracias hermano aora si podre un tema de huevos para mi touch
|
Gracias, lo estaba buscando.
|
mee alegro que les alla servido muchachos/as
|
justo lo que necesitaba, muchas gracias
|
Exelente!! aporte!! vamos a intentarlo!! gracias
|
Genial Muy sencillito y bien explicado simplemente perfecto
|
muchisimas gracias, ya me cree un tema muy sencillito! cuando lo termine pues lo subo y si kereis lo bajais, pero lo toy aciendo!!
GRACIAS DE VERDAD
"La guerra no determina quien tiene razón, sino quien la perdió" "Mientras halla hombres seguira habiendo guerras" To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Buenisimo,me ha gustado mucho este aporte.
Hacer un tema necesita un poco de tiempo y dedicación,y con este tutorial tan bien explicado seguro anima a muchos a hacerse el suyo propio. Gracias por tan buen aporte.
||||||||||||
|
muchas gracias quiero hacer uno yoooooooo!!!!
|
gracias por toda la informacion
|
Orale ta bueno este tuto gracias amigo muy buen aporte saludos...
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Dar las gracias no cuesta nada... To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Descance en paz The Reverend *Feb. 10 1981 ~ Dec. 28 2009*
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
me parece una fantastica aportacion desde hacia mucho intentaba saber como se creaba un tema para winterboard y la verdad que me ha solucionado bastantes dudas
|
muchísimas gracias me as aclarado muchas dudas.
| como, crear, para, tema, winterboard |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |