| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Manuales iPhone/iPod touch Manuales básicos para iPhone y iPod touch |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||||||||||
|
¿Que es Winterboard?
Winterboard es una aplicación para el iPod/iPhone disponible para las versiones desde la 2.X a la 3.0. Nos permite cambiar muchos aspectos de la interfaz de iPhone, como los iconos, fondos de pantalla y así como todas las imágenes del iPhone. ¿Donde lo puedo encontrar? Este se puede encontrar en el Cydia (Necesitamos hacer el Jailbreak a nuestro equipo), en el Repositorio de Saurik (Cydia lo incluye) de manera gratuita
Lo acabo de instalar, pero veo que trae unas "cosas" precargadas ¿Para que son? ![]() Cuando instalamos winterboard, nos vendra con usa serie de opciones que nos serviran para personalizaciones pequeñas de nuestro equipo. Son las siguientes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() ¿De donde puedo conseguir temas? Hay un sin fin de temas para el Winterboard en Cydia. Aqui te dejo un sencillo tutorial de como bajarlos directamente a nuestro dispositivo desde ahi. 1. Abriremos Cydia 2. Nos vamos a Sections ![]() 3. Ubicamos cualquiera de la Secciones de Themes ![]() 4. Seleccionamos cualquier tema que paresca de nuestro agrado y le damos en Install 5. Le damos en Confirm y esperamos a que se baje. ![]() 6. Una vez que aparesca la opcion de Return to Cydia le damos y abriremos Winterboard ![]() 7. Seleccionamos el Tema que acabamos de bajar y nos salimos de la aplicacion para que hagan efecto los cambios (hara un respring) ![]() Listo, ya tendremos nuestro tema activado. He bajado un tema desde la web, pero, ¿Como lo puedo Instalar Manualmente? Hay veces que encontramos un tema en la web bien chingon, pero no todos saben como pasarlo a su iPhone/iPod. 1. Tenemos que acceder por SSH (WinSCP, Putty) o por USB (DiskAid, iFunBox)
2. Ubicamos la ruta /private/var/stash/themes y dentro de Themes copiaremos todos los temas que bajamos o podremos extraer lo que tenemos para modificarlos. Quiero hacer un tema, pero, ¿No hay algun programa? ![]() En [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] pagina web, puedes crear tus temas para poder personalizar lo basico:
Conceptos Basicos de Personalizacion Estos son los conceptos mas usados en el mundo de la personalizacion (estetica) de los iPods/iPhones:
No se olviden de comentar o agradecer. TEAMEste Manual es Exclusivo de Macosmovil TEAM por favor pedir autorización para ponerlo en otro sitio o si no poner un link asi el foro.
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Si te gusto mi aporte, no te cuesta nada picarle al boton de agradecer To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por SolidCarlos; 07-08-2009 a las 02:47 AM |
|
| Publicidad |
|
||||||||||||
|
Mmm ps como que siento que esta muy simple tu post no se la falta mucho...
Je no te creas mi buen esta de lujo muy bien redactado, explicado a la perfeccion y con imagenes no hay pierde je ademas los "temas" que trae el winterboard por defaul no sabia para que eran todos pero je mira aqui me vine a enterar para que sirven. Excelente Tutorial Gracias Solid ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Me pueden ayudar con esto porfa??? To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Reclaimer; 07-08-2009 a las 09:59 AM |
|
||||||||||||
|
Increible no pense que lo fueras a dejar asi, eres un grande Carlos gracias por las pilas que le pones al foro te edite el post por que esto es exclusivo del foro. Gracias viejo.
Porfavor, Necesitamos de tu ayuda para mantener el Foro, con una donación. AYUDANOS To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Editare el de cydia y el de restauracion con lo mismo a lo ultimo del mensaje. Saludos y gracias
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Si te gusto mi aporte, no te cuesta nada picarle al boton de agradecer To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Ammm muy buen post bro esta completisimo y hay cosas q n sabia..
solo una duda..ya funciona completamente winterboard en el 3.0? es q cuando lo instale ase como 3 semanas me iso reinstalar el firm ware porke no me dejaba iniciar..
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Lo unico que de momento no personaliza es el teclado Salu2
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Si te gusto mi aporte, no te cuesta nada picarle al boton de agradecer To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
jaja te quedo muy bien,,,,ya te vamos a hacer tu zona "Los Tutoriales Del Solid" jejejeejejej,,,,no te creas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la neta me gustan mucho tus tutoriales son perfectos,,,,,,muchas gracis
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. SOLO LO MEJOR EN
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos
|
||||||||||||
|
Que buen tuto para los que, como yo, les encanta personalizar su iPhone y no somos "expertos". Sería buena onda hacer un tuto de cómo hacer temas (aparte de la página mencionada), creo que así no habría límites para el tema que uno quiera.
| acerca, macosmovil, manual, personalizacion, solidcarlos, super, temas, todo, winterboard |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |