| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Manuales iPhone/iPod touch Manuales básicos para iPhone y iPod touch |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||||||||||
|
Me e topado con este problema que tuvieron un par de amigos mios y estuve revisando cual era el problema y al parecer (yo lo solucioné haciendo esto) es porque el installous plugin cambia algo y muestra error. La solución es:
1. Acceder por ssh a /System/Library/Internet Plug-Ins 2. Eliminar la carpeta Installous.webplugin 3. Subir este archivo que hize con el download plugin bueno: [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] 4. Descomprimir con este comando: unzip Installous 5. Reiniciar el iPhone/iPod Con esos pasos ya debería volver a funcionar.
|
||||||||||||
|
Eske aveses no funciona ese plugin, me ha pasado
|
||||||||||||
|
Muchas veces, los archivos no los descarga simplemente mostrando error o aveces se queda parado mientras descarga (no el iphone sino solo la descarga)
||||||||||||
|
Ps a mi no me dejo de funcionar
|
Hola, soy bastante nueva en estos temas, y me pasa lo mismo, que al descargar desde Installous muchas descargas se me quedan paradas al poco de empezar a descargar y me dice descarga fallida. Me podrías decir como entrar por SSH?
Gracias!! Modificado: Ya he encontrado el tutorial sobre como entrar por SSH, no me aparecia la carpeta Installous.webplugin, pero he descargado la que has puesto tu y la he copiado. He probado a descargar de nuevo y me dice.. connection failed.. igual que antes! ¿Podeis ayudarme?
Última edición por cocaititans; 06-09-2010 a las 04:00 AM |
![]() |
| Etiquetas |
| descargar, installous, ipas, solucion |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |