| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Manuales para Firmware Aqui encontraras todos los manuales relacionados con Firmwares |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||||||||||
|
Gracias, lo voy a hacer.
|
||||||||||||
|
me muestra un error numero 14 gracias por el aporte de nuevo a esperar mas de 3 horas para restaurarlo
|
excelente aporte te lo agradezco
|
Cita:
como 3 horas carnal no dura mas de 30 minutos para restaurar desde la pc
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. visita mi blog chafa To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Acepto colaboradores que quieran poner sus aportes en el jejejeje
|
|
||||||||||||
|
ayuda por favor me sale error número 14, porqué será?
ahh por cierto es un ipod touch 1G ahh y me sale ese error a la hora de actualizar el firmware :(
Última edición por Jules777|; 07-21-2009 a las 11:11 PM Razón: No se permiten temas dobles... |
|
||||||||||||
|
ya no se preocupen me salió ya todo muy bien! Mil Gracias a los que no sepan como solucionarlo solo basta con presionar shft + Restaurar (yo le ponía shift + Actualizar y NOO) jaja hasta luego y excelente aporte, yo me trabé por indio! jeje Saludos
|
tengo un problema con mi iphone cuando le quiero hacer el jailbreak no se reinicia estoy usando el redsnow 8 mi iphone tiene el fw3.o.1 version 7a400 y no me deja con itunes en la maquina 8.2 que puedo hacer sigo los pasos pero no aparecen las pantallas correspondientes al reseteo
|
muchas gracais a probarlo de valientes se hace el futuro jee jee
|
gracias, ya voy en el segundo intento pues me marca error ya que puse el icy
Actualizar tema... pero como hago para ienen que instalar "AppSync" en vez del mobile patch? Actualizar tema... ai voi a completar 10 para poder saber lo de apps sync
Última edición por pajarochowi; 08-25-2009 a las 09:05 PM Razón: Modificando tema... |
|
||||||||||||
|
Hola debo concluir perdon por el doble post,pero todo satisfactoriamente instalado el 3.0.1 en un 2g, como indican primero se instala el 3.0 y posteriormente el 3.0.1 , sin ningun problema, e instalado el appsyn bajado desde Cydia anexando la source [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register]y pos todo funcionando perfecto.... sincronizando y recuperando contactos y musica
gracias por el tuto chuy de nuevo.....
|
this is nice tutoria, i think I am going to use this one for my iphone
|
Gracias por los tips
Actualizar tema... Quiero ver el resto por eso nuevamente gracias
Última edición por pajarochowi; 08-31-2009 a las 06:19 PM Razón: Modificando tema... |
|
||||||||||||
|
oorale, que buen post, con esto hasta mi agüe le hace al jailbrake!!!
|
thanks you for you tutorial
|
gracias sirve para la ultima actualizacion 3.1.2 ?????? gracias !!!!>
|
Gracias por un buen trabajo,
saludos
|
excelente trabajo. un saludo.
|
ke tal gracias por el post en el ipod me fue de super lujo gracias.
pero apenas compre un iphone de uso y al quererlo subir a 3.0 se conecta al apstore y me muestra un mensaje que dice "parece ser que la tarjeta sim incertada en este equipo no es compatible" antes me reconocia el sim movi y telcel de mexico . que es lo que puedo hacer o como lo soluciono el telefono aparece la pantalla de recuperacion tengo instalado itunes 9.0.2 el cual lo desinstalo pero al tratar de instalar el itunes 8.0.2 no me deja pues sale otro mensaje ke dice que en este equipo esta instalado una version mas reciente. el iphone es de 2g de 8g tenia la version 1.1.4
|
Soy bien nuevo en el macos, lo que queria saber es que si el tuto sirve para ipod touch 3G de 64 GB
|
I use Cydia to jalibreak
||||||||||||
|
Que tal gente? Queria saber si estos pasos se hacen en un Iphone 32gb 3gs teniendo el telefono con factura fija en Personal.
Gracias, espero respuesta en lo posible en MP. Saludos!!!!!
|
chuy, muy buen tuto!!
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. ¿oiigan quien me hace una firma con burro moviendo la colita? quien se ofrece?? no me voy a enojar To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
tengo un iphone 3gs 16g y me gustaria mucho meter mas aplicaciones,eso si gratis y no tengo ni idea de estos temas q hablais y no quiero meter la gamba con iphone,yo me preguntaba si alguien me puede ayudar y como.ya te digo q no tengo ni idea.se puede dar tf movil mio para yo llamar a alguno q me quiera ayudar,se lo agradeceria muchisimo.muchas gracias.patri.zrgz
|
Cita:
||||||||||||
|
Cita:
gracias!! muy buena tu ayuda ...saludos
|
Muchisimas gracias!! Me han sido de grandisima ayuda!!!
|
thanks, it seems to be a very good tutorial
|
Para mi que soy novato en esto de los jails, me parecio muy bien explicado, ya veremos que sucede con mi 3g
Saludos
| chuy_sar, iphone, ipod, jailbreak, jailbreak 3.0, macosmovil, para, tutorial, windows |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |