| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Manuales para Firmware Aqui encontraras todos los manuales relacionados con Firmwares |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||||||||||
![]() antes de nada deben ""Actualizar iTunes a la 8.2"" -despues tienen que ""Actualizar el Firmware a la 3.0 SIN EL JAILBREAK"" - Realizar el Jailbreak con redsnow pues el quale ya postio el programa pero ps aqui se los dejo de todos modos [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] Requerimientos previos al Jailbreak - Instalar iTunes 8.2 - Crear una carpeta en el escritorio y asignarle cualquier nombre. Por ejemplo NTiPhone - Copiar los programas descargados en la carpeta NTiPhone - Descomprimir el archivo redsn0w-win_0.7.1.zip - Probado en Windows Vista, funciona también en Windows XP Descarga el Firmware 3.0 (Descarga Directa) [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] Guía para hacer Jailbreak al iPhone/ipod firmware 3.0 en Windows paso a paso: Paso 1 - Conectar el iPhone/ipod a la PC, luego ejecutar e inicializar iTunes - iTunes detectará automáticamente tu iPhone, de lo contrario seleccionarlo de la lista de dispositivos localizado a la izquierda. - Verificar que la sincronización este activa, no apagar ni desconectar nada. Paso 2 - En este paso tienen dos alternativas, “Actualizar” o “Restaurar”, es recomendable restaurar para hacer una instalación limpia de OS 3.0. - Presionar la tecla Shift (Windows) / Opción (Mac) y hacer clic simultáneamente en “Restore” o “Restaurar” (Actualizar) : shift + restaurar - Navegar y localizar el archivo ipsw ubicado en la carpeta NTiPhone, clic en el botón open, continuar y restaurar. - Verificar que iTunes haya instalado satisfactoriamente el OS 3.0. - Cerrar iTunes - Nota: Si previamente instalaron el firmware 3.0 obviar este paso. Paso 3 - Ejecutar redsn0w.exe - Hacer clic en “Browse” y navegar y seleccionar el firmware 3.0 de la carpeta NTiPhone ![]() - Después que el firmware 3.0 haya sido satisfactoriamente identificado “IPSW successfully identified” hacer clic en Siguiente ![]() - Activar el check “install Cydia” y clic en siguiente ![]() - Asegurarse que el iPhone esté correctamente conectado a la computadora. Clic en Siguiente Paso 4 - La parte complicada ha empezado, pero podemos terminar satisfactoriamente si seguimos todos los pasos indicados por RedSn0w (Objetivo: Ingresar en modo DFU). - Presionar el botón Power por 2 segundos - Sin soltar el botón Power, presionar el botón Home por 10 segundos - Sin soltar el botón Home, soltar el botón Power - Seguir manteniendo presionado el botón Home por 30 segundos - Si todo resulta satisfactorio significa que el iPhone ya se encuentra en modo DFU y el proceso de jailbreak empezará. De resultar lo contrario empezar nuevamente el paso 4. Paso 5 - Dejar trabajar en el jailbreak al Redsn0w. este proceso dura aproximadamente 15 a 20 minutos. - Cuando el proceso de jailbreaking termine, se mostrará un mensaje diciendo “done!” - Clic en finalizar y reiniciar el iPhone. - Esperar con calma el reiniciado - Finalmente tu iPhone y iPod Touch OS 3.0 ha sido jailbreak satisfactoriamente con Redsn0w - Verificar que el icono de Cydia esté ubicado en springboard a mi me salio en la siguiente hoja o no se como se llama jajaa
despues del jailbreak tendran que meter este source en cydia [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] y tienen que instaar "AppSync" en vez del mobile patch ya que este quedo descontinuado recuerden ""AppSync""
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. visita mi blog chafa To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Acepto colaboradores que quieran poner sus aportes en el jejejeje
Última edición por xmatrix_7; 06-21-2009 a las 10:59 AM Razón: poner firmware directos |
|
| Publicidad |
|
|
||||||||||||
|
jajajaj que miedoso kokeeeeeeeeee jajaj ps que tanto puede pasar jajaj y ps si pasa algo ps asi te compras el 3gs ajjaja
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. visita mi blog chafa To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Acepto colaboradores que quieran poner sus aportes en el jejejeje
|
|
|
||||||||||||
|
Excelente chuy lo agregare en el fijo que puse en l portal.
Porfavor, Necesitamos de tu ayuda para mantener el Foro, con una donación. AYUDANOS To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Bien chuy, muy buen tuto.
Saludos!!
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
esta muy bn esta tutorial
|
Excelente Tuto
Gracias carnal
|
sale criss esta bien tu as lo que quieras eres el admin jajaja ![]()
|
|
||||||||||||
|
Muy buen tuto men esta muy claro y preciso siguele asi man saludos...
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Dar las gracias no cuesta nada... To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Descance en paz The Reverend *Feb. 10 1981 ~ Dec. 28 2009*
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
grazias man
ahora que me anime seguro este sera le que voy a seguir chido por aportar
|
Chuy_sar: Perfecto tuto, todo el proceso duro 29 minutos, agradecer tu aporte y el esfuerzo gráfico. Ten seguridad que éste proceso es tan facil de realizar si lo comparamos con el de las versiones 1.1.4 o siguientes, en parte a su dedicación.
Desde un pueblito en Costa Rica, GRACIAS
|
Chuy muchas gracias por tu excelente explicacion, clara y precisa. Solo un par de pregutas, si alguno ya lo ha hecho; Que compatibilidad tiene los juegos/aplicaciones?
Supongo que sirve igualmente para la veresion de Touch de 1ª generacion, no? Venga Chuy, muy agradecido y de nuevo enhorabuena. Me metere con ello en cuanto me hagan efecto los calmantes.
|
Gracias por el tutorial me funciono perfectamente. :D
|
Ningun problema. Funciona a la perfeccion en un Touch de 1ª Generacion. Ya esta instalado todo, incluidas las ipas.
Muy agradecido a todos los que lo habeis hecho posible. Saludos y gracias PD.- Una pregunta. Por que al encender el Touch, aparece la pantalla con la barra de bloqueo y no directamente el contenido?. Antes aparecia el contenido del Touch directamente. Algo que tengo que tocar o cambiar?.
Última edición por miguel_angel; 06-21-2009 a las 06:59 AM |
|
||||||||||||
|
listo chuy te agrege los firms para que ya este mas completo tu post saludos
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. SI ERES NUEVO VE To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Quieres Subir imagenes Subelas To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
me sirve, gracias por subirlo porke lo e estado buscando mx
||||||||||||
|
gracias por el tutu chuy a trabajar en el
||||||||||||
|
bueno vamos a ver actualizo a la 3.0 tengo iphone 3g legal osea de movistar en españa, y luego con el programa redsn0w la version 7.2 la ultima y cuando acabo tengo el jailbreak hecho, el problema viene en que cuando quiero entrar en cydia me dice actualizar upgrade pero no ahi manera se cierra solo la aplicacion o si no me da error de no se que, lo e tenio que instalar todo por icy y por ahi bien pero cuado entro en cydia el problema es ese me sale actualizar y no me deja se cierra solo, que debo de hacer, porque veo que lo mismo tengo que restaurar.
|
muchas gracias por el tuto!! actualizandooo!! :D
Cita:
me pasa lo mismoooo :( ayudaaaa
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por charlie17; 06-22-2009 a las 05:14 PM |
|
||||||||||||
|
carnales mientras carga no le muevan ayer vi eso si le mueven antes de que cargue bien se cierra pero si esperan unos segundos funciona normal
|
|
||||||||||||
|
tengo un problema cuando hago hago el jailbreak luego el itunes 8.2 no me reconoce el iphone porque es eso? como lo soluciono muchas gracias
|
te comento que lo hice paso a paso y funciono excelente, siendo esta la primera vez que lo hago no tuve problemas muy facil de seguir la guia gracias hace dias estab en poder hacer esto.
||||||||||||
|
Gracias, me quedo perfecto, buen tuto.
|
gracias men, ya jailbreke mi touch,,
mucahas gracias,,,
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
solucionado restaure y luego le metie redsn0w y le deje señalado cydia y "icy no" y ya me fue perfecto sin problemas y todo perfecto y muy rapido y libiano todo.
|
gracias por el tuto eh seguido todos los pasos y sin problemas a la 1 esta ok!
saludos
|
gracias men, en cuanto actualize lo instalo!!
UN SALUDO!
"La guerra no determina quien tiene razón, sino quien la perdió" "Mientras halla hombres seguira habiendo guerras" To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
||||||||||||
|
Gracias, ya lo hize y todo salio a pedir de boca.
|
Chuy compadre mil gracias me funciono de maravilla con el Iphone de mi hermana ;)
|
No dire que me fue superfácil pero es muy buen tuto. Yo tube que hacer como tres intentos y ejecutar en modo Administrador y creo que eso fue lo que sirvió. Independientemente de eso muchas gracias por este aporte.
Pido una disculpa por haber pedido ayuda por el chat pero era cosa de ese momento. Por fin pude realizar mi primer jailbreak y quiero comentar mi experiencia que creo que enriquece este post: Lo primero fué que mi maquina (Dell Windows Vista) me reconocia le archivo iPhone1,2_3.0_7A341_Restore como un .zip, ahi ni ponioéndole extención ipsw se dejaba, al navegar no aparecía. La solución fué en buscar la carpeta donde estaba ubicado el archivo y ponerle en el nombre "*.*" sin comillas y aparece todo lo que se encuentra en dicha carpeta y así ya se puede seleccionar. Después al intentar dejar el iPhone en modo DFU (según las instrucciones del redsn0w) el programa se salía a medio camino y no me dejaba terminar. La solución fué iniciar el redsn0w en modo Administrador y todo fué miel sobre ojuelas (muy fácil). No sé si tenga algo que ver pero en el último intento solamente seleccione que instalara Cydia. Ojala y esto le sirva a alguien que como yo es muy nuevo pero con muchas ganas de aprender.
Última edición por allaveg; 06-29-2009 a las 07:02 PM Razón: No se permiten temas dobles... |
![]() |
| Etiquetas |
| chuy_sar, iphone, ipod, jailbreak, jailbreak 3.0, macosmovil, para, tutorial, windows |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |