| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Manuales para Firmware Aqui encontraras todos los manuales relacionados con Firmwares |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
| Publicidad |
|
||||||||||||
|
si eso habia escuchado que tenia problemas el 7.0.2 gracias por confirmar
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. visita mi blog chafa To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Acepto colaboradores que quieran poner sus aportes en el jejejeje
|
|
||||||||||||
|
Oye si la verdad que fue un fastidio porque a mi me toco restaurar otra ves asi que tuve que hacer todo doble, por eso trato de evitar que les pase a los demas..
|
una pregunta a mi me dejo de funciona el wifi en la 3.0 a que se debera detecta mi red con una linea pero no se conecta justo hoy por la mañana ayer andaba super bien saludos tengo un iphone 3g con telcel saludos
|
Gracias por la infor cyberneo
Porfavor, Necesitamos de tu ayuda para mantener el Foro, con una donación To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Que No se te olvide dar las Gracias... Eres Nuevo Pasate To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
1 - Prueba otra red, ya sea en tu casa o afuera trata de conectarte a otra red que no sea con la que tienes problemas de manera de determinar si el problema es en el iphone o en la red. 2 - Borra el perfil de conexion que tienes para utilizar la red de tu casa e intenta conectarte nuevamente, si es posible quitale la contraseña a el router de tu casa y prueba a ver si te logras conectar.
|
Pues yo lo hize en Windows Seven y no tuve problemas solo le di doble click no tuve problemas de compatibilidad.
Saludos!
|
Si bueno yo lo hice en Win 7 3 veces, la primera corrio todo bien, en la segunda se quedo en medio del proceso, cosa que no es nada buena.. asi que en la tercera lo corri en modo de compat y todo bien.. es solo para prevenir problemas
|
ami me dio fallo al instalar icy tambien en redsnow, pero al leer esto lo he vuelto a acer sin icy y ahora me funciona perfectamente con icy y todo gracias!
|
Joder el si existe el fallo de wifi ami me pasa ahora como q no lo detecta fácilmente tube problemas ahí y aun se ve q como q no funciona al 100% al dectetarlas también falla el
flahs ya no se pueden ver vídeos desde Safari alguien ya lo soluciono? Al instalarlo a la primera me arranco luego ya no ayuaaaaaa
|
Cita:
les informo el sabado lo mas seguro es que me dijeron que a lo mejor salio defectuoso y si no le encuntran nada pos me daran uno nuevecito, la neta no les creo pero esperemos saludos a todos.
|
reviviendo el post el 6 de julio voy por mi nuevo iphone me lo cambiaron por que nomas nunca jalo el wifi saludos
|
Cita:
|
Mis queridos amigos, hay un blog maczalandia, cuyo autor es un genio y resume el tema, así como otras tantas cosas del iphone y de nuestra actividad con él de forma espectacular. Les dejo el enlace de dicho blog, pues considero incluso que el administrador debería usarlo pegarle una chincheta. [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] enhorabuena Gabriel su autor
| aclaratoria, con, jailbreak, redsn0w, sobre, win, [Guía] |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |