| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Manuales para Firmware Aqui encontraras todos los manuales relacionados con Firmwares |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||||||||||
|
Bueno, aqui les dejo la guia para aquellos que tengan un iPod Touch 2g y aun no tengan el jailbreak hecho. -Primero que nada necesitaremos descargar:
OJO: Antes de empezarnecesitamos instalar el LibUSB. Para hacerlo en:
1. Instalamos el C++ Package 2. Ahora instalamos el QuickFreedom en nuestro PC y lo abrimos. ![]() 3. Primero instalamos “LIBUSB”. Quizás notemos que las conexiones USB de nuestro equipo se activen o desactiven durante el proceso. Esto es totalmente normal. 4. QuickFreedom buscará si tenemos descargado en nuestro ordenador el Firmware 2.2.1 de Apple indicándolo con una marca verde. Si no lo tenemos tendremos que buscarlo en donde lo guardamos. Nos aseguramos que la pestaña “Install Installer” está marcada. Si queremos tener el logo de inicio personalizado lo marcamos y elegimos la imagen que más nos guste. ![]() ![]() 5. Pulsamos “Create Firmware” para crearnos un firmware personalizado con Jailbreak. Este Firmware se nos guardará en el escritorio. Este proceso puede durar entre 5 y 10 minutos. Una vez acabado pulsamos “Next”. 6. Ahora tendremos que poner nuestro iPod en modo DFU. Es tan sencillo como pulsar 10 segundos el botón Home + Power simultáneamente. También tenemos el botón “DFU Instructions” que nos explica cómo se hace esto en inglés (recomendado). ![]() 7. Pulsamos “Start Pre-Jailbreak”. Veremos que nuestra pantalla se vuelve de color blanco. Esperamos a que termine. ![]() 9. En iTunes pulsamos el botón “Restaurar” mientras mantenemos apretada la tecla Mayuscula o Shift. Seleccionamos el firmware creado en nuestro escritorio y esperamos a que se restaure. 10. Cuando haya terminado veremos que en nuestro iPod tenemos Cydia e Installer para poder empezar a disfrutar Y listo, tendremos el jailbreak hecho y andando al 100%. Salu2
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Si te gusto mi aporte, no te cuesta nada picarle al boton de agradecer To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
| Publicidad |
|
||||||||||||
|
WOOw que sencillo es, me has facilitado mi trabajo!!
||||||||||||
|
vieras q no me aparece nada...
|
Muchas gracias Carlos!! sos un maestro de agradezco por tu ayuda me ahorraste mucho dinero!!!
|
oye, este metodo me sirve para un itouch con version 3.1.2, cuyo modelo empieza con mc??
|
tambien me gustaria saber el metodo para la 3.1.2
|
mira aqui [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] es para hacerle el jailbreak a cualquier dispositivo con 3.1 o 3.1.2 :)
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. SOLO LO MEJOR EN
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
||||||||||||
|
Muchas gracias [Aldogh85].. estaba buscando ese tema..
|
Gracias! Articulo muy util! aunque un poco viejo...
|
buen aporte :D me sirvio mucho, gracias(:
Bien explicado se ve sencillo gracias
| como, facil, hacer, ipod, jailbreak, muy, touch, untethered, [Tutorial] |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |