Downgrade firmware 3 a 2.2.1 Iphone, Bootloader 5.09 + Baseband 4.26
Pues bien, despues de haber pasado una semana sin poder usar mi iphone y de mucho investigar logre revivirlo despues de haber echo un upgrade a la version 3 beta 5, y al quererlo bajar a la 2.2.1 no poder realizar el funcionamiento de el iphone, quedando como un itouch, a continuacion los pasos para poder dejarlo como nuevo! Como dato yo me encuentro en mexico, contrato fijo con Telcel, iphone 3g, tenia baseban 2.30 y cuento con bootloader 5.9.
Esta guia funciona para itunes 8.1 y 8.2 (yo lo realize con 8.1)
Ya teniendo el equipo con la version 3, ya sea con jailbreak o en la pantalla rosada que pide activacion con developer mantenemos presionado el boton home y sleep al mismo tiempo por 25 segundos aprox, nos aparecera el fondo rosa de nuevo.
Ya estando en modo restauracion seguimos los mismos para que para el jailbreak.
Presionamos 5 segundos la tecla home
Sin dejar de presionar la tecla home presionamos otros 10 segundos el boton sleep
soltamos el boton sleep sin soltar la tecla home y lo dejamos otros 15 segundos o mas
NOTA.- les recomiendo que tomen el tiempo con un reloj, en serio que si no es el tiempo lo pondran en otro modo y el itunes mandara otros errores. Lo digo por experiencia....
Itunes reconocera el equipo, presionamos shift y el boton restaurar, seleccionamos el firmware 2.2.1 original. Tambien lo probe realizandolo con el firmware para jailbreak pero dado que veniamos de la 3 recomiendo usar el original.
Despues de esto Itunes enviara el error 1013, si lo recibimos es que todo esta de maravilla ya estamos del otro lado!
Despus de esto cerramos el itunes y abrimos quickpwn, envira un letrerito donde nos pide presionar 15 segundos la secuenca de teclas sleep y home, el iphone se reiniciara.
Desconectamos el iphone y lo encendemos, despues de la manzanita deberemos de recibir el mensaje para conectar a itunes para activarlo
conectamos, abrimos itunes y se conectara a internet para realizarnos la activacion de nuestro revivido iphone!
Con esto tendremos funcionando de nuevo nuestro iphone como en un principio, con bootloader 5.9 y el baseband quedara con la 4.26, esto no me a afectado a mi con telcel. Si quieren realizar el jailbrake vuelvan a realizar los pasos, curiosamente volveran a recibir el error 1013, vuelvan a activarlo y despues de esto prosigan con quickpwn para liberarlo.
Espero les sirva a todos aquellos que hemos sido valientes o desesperados en probar la version 3! Saludos a todos!
[right][size=1][url=http://macosmovil.com/foro/showthread.php?p=27273]Copyright © MacOS Móvil - Posted by taz18mx[/url][/size][/right]