| Registrarse | Miembros | Faq | Buscar |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Donate | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Quejas & Sugerencias (Referentes al Foro) Todas tus dudas, todo lo que puedas aportarnos para ser un mejor foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
| Publicidad |
|
||||||||||||
|
yo te ayudo, mira antes que nada deberas hacer un post aqui [Only Registered Users Can See Links . Click Here To Register] donde te presentes,, pon tu nombre, edad, etc,,, al hacer ese post en esa zona tu cuenta estara activada y tendras acceso a todos los posts,, ya podras ver los posts pero no los links,, para verlos deberas de comentar en el post (algunas veces o la mayoria deberas dar click al boton rojo "agradecer a este usuario" ) una vez echo eso podras ver el link y descargar
![]() esto lo hacemos por seguridad ya que hay gente que se registra solo para robarnos exclusiva y ponerlas en su web ![]() hehe bye
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. SOLO LO MEJOR EN
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
||||||||||||
|
buena explicacion gracias desde aca tambien !!
||||||||||||
|
Cosa de práctica, a todo se acostumbra uno menos a no comer.
||||||||||||
|
yo tambien soy nuevo y tengo problemas para descargar, pero voy a entenderle mas poco a poco para explorar esta pagina que se ve muy buena.
| Etiquetas |
| complica, descargar |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|